1.- Gastos de envío

El coste de los portes tienen los gastos que a continuación se indican:

Provincial Regional Peninsular Baleares

Mayores

Baleares

Menores

Canarias

Mayores

Canarias

Menores

5,50 5,50 5,50 11,00 11,00 21,00 21,00

 

Entregas en 48/72 horas.

A estos precios hay que incluirles el IVA.

Reembolso: Suplemento del 4 % del importe con un mínimo de 2,50 €.

2.- Entrega de la mercancía

La entrega de la mercancía será efectuada en un plazo máximo de 72 horas desde la confirmación del pedido. Quedan exceptuados aquellos en los que la mercancía no se encuentre disponible en stock, en cuyo caso la entrega se demorará entre 3 y 4 días laborables posteriores a la realización del pedido.

Para el cómputo del plazo de 72 horas se excluyen los fines de semana y festivos (tanto de la provincia del vendedor “MERCERÍA LA IDEAL” como la correspondiente al comprador).

Los pedidos que se tramiten en horario posterior a las 17:00 horas, así como los hechos en días excluidos del cómputo del plazo de 72 horas anteriormente expuestos, se tramitarán el primer día laborable posterior a su realización.

El lugar de entrega del pedido será en aquella dirección facilitada por el cliente. En caso de que la compañía de transportes intente realizar la entrega de la mercancía y no sea posible debido a estar ausente en el domicilio facilitado, se dejará notificación de entrega para poder concertar otro horario de entrega del pedido.

La cancelación del pedido será posible en caso de que no hayan sido enviados; en caso de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones no podrá anularse. Para su correcta cancelación deberá enviarse correo electrónico a info@merceriaytejidos.com indicando el número de pedido que desee anularse.