1.- Garantía de devolución de 14 días

En caso de no estar el cliente satisfecho con los productos adquiridos, le será reembolsado el importe a excepción de los gastos de transporte. El cliente será quien deba contactar con MERCERÍA LA IDEAL para informarnos de la devolución, así como de sus causas.

La devolución de los productos podrá realizarse, con independencia del motivo, en plazo máximo de 14 días hábiles desde su recepción.

Los gastos de envío correrán a cargo del consumidor.

En caso de realizarse un envío gratuito por la realización de un pedido superior a sesenta euros (60 €), y se realizare la devolución de los artículos, se descontará el importe de los gastos de envío, el cual no será devuelto al consumidor.

El producto se devolverá con su envoltorio original y en perfectas condiciones para que prospere la devolución del mismo.

Los artículos deberán ser enviados a nuestro almacén en la siguiente dirección: C/ General Urrutia, 6, 46004 Valencia – España. Insistimos en que los gastos de envío corren a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío ya que MERCERÍA LA IDEAL no se hace cargo de envíos rotos o extraviados.

El departamento de calidad, una vez recibidos el producto, procederá a la comprobación del perfecto estado de la mercancía y será efectuada, acto seguido, la devolución del importe de la mercancía devuelta.

Especial referencia a los artículos de ropa interior, aquellos de pieza al corte, lanas e hilos, y similares; ya que no admitirán devolución alguna para garantizar las medidas de higiene y poder asegurar el perfecto estado del producto.

 

2.- Productos rotos en el transporte

En caso de recepción de los artículos en mal estado, o dañados, tendrá que documentarse en el recibí del transportista y comunicarlo a MERCERÍA LA IDEAL en plazo máximo de 24 horas para proceder a la oportuna gestión con la compañía transportista. En este caso MERCERÍA LA IDEAL asumirá los gastos de transporte y se gestionará un nuevo envío.

Los productos deberán ser enviados a nuestro almacén sito en C/ General Urrutia, 6, 46004 Valencia – España.

3.- Contacto para devoluciones

En caso de desee devolver alguno de los productos recibidos, contacte con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto, o bien escríbanos a info@merceriaytejidos.com, con el asunto “DEVOLUCIÓN” y el número de pedido correspondiente. También puede llamarnos al teléfono 960 043 449.

El horario para contactar con MERCERÍA LA IDEAL es de Lunes a Viernes de 10:00 – 13:00 y de 17:00 – 20:00.

Top