Se facilita al cliente un proceso de compra seguro y ágil. Podrá hacerse a través de los siguientes medios:

1.- PayPal

Pago seguro y sencillo a través de Internet. No es necesario ser usuario de PayPal para poder efectuar el pago, pudiendo hacer efectiva la compra a través de la tarjeta de crédito, o débito, mediante este sistema.

En ningún momento tenemos acceso a los datos facilitados para el pago, debido a que serán enviados al banco procesador de pagos de su tarjeta de crédito o débito, o su cuenta de PayPal.

2.-Tarjeta de crédito o debito

Pago seguro y sencillo a través del TPV virtual del banco. En ningún momento tenemos acceso a los datos facilitados para el pago, debido a que serán enviados al banco procesador de pagos de su tarjeta de crédito o débito.

3.- Transferencia bancaria

Podrá realizarse este modo de pago, a elección del consumidor, una vez se haya efectuado el pedido en nuestra tienda online. En este caso se le proporcionarán los datos necesarios para realizar la transferencia. Es muy importante que cuando se realice, se indique el número de pedido correspondiente.

A través de este método, los pedidos se enviarán de forma inmediata después de haber recibido y comprobado el pago realizado, siendo éste aproximadamente de tres días.

En caso de que desee agilizar su pedido, podrá enviarnos un correo a info@merceriaytejidos.com adjuntando el justificante de la transferencia.

4.- Contra reembolso

Este método de pago permite efectuar el pago del producto en el momento de su entrega. Se efectuará el pago en mano al transportista en el momento de la recepción del pedido en la dirección facilitada.

Esta opción conlleva un coste añadido de un 4% del coste del producto, con un mínimo de dos con cincuenta euros (2,50 €), en concepto de gastos de agencia.