Somos una empresa familiar que comenzó su andadura como Academia de Patronaje Corte y confección (COSTURA). Empezamos trayendo genero para nuestros alumnos, y esto nos llevó a montar nuestra mercería.

En 2016 damos el salto on line donde podrás comprar muchos de los artículos que tenemos en nuestra tienda.

Debido a nuestra pasión por el mundo de la moda, las labores y la artesanía, hemos hecho una gran selección de productos para dar a nuestros clientes el mejor servicio, sin olvidarnos de ir añadiendo novedades de forma continuada.

Telas, cintas, bieses, tapacosturas, cremalleras, piconelas, abalorios, puntillas, pasamanerías, hilos, lanas, bolillos, forros, entretelas, guatas, etc. cualquier producto que necesites para la costura, el bordado, la confección, el patchwork, etc.

También disponemos de ropa interior, ropa de bebe, accesorios del cabello. Tocados y diademas artesanales creadas en exclusiva para ti eligiendo modelo y color

No podemos olvidar nuestros talleres de Patonaje, Corte y Confección, Costura creativa, Patchwork e Indumentaria Valenciana y algunos más que propondremos más adelante.

Deseamos poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y hacerles saber que en LA IDEAL MERCERIA www.merceriaytejidos.com pueden encontrar todo aquello que busquen.

Top